viernes, 17 de febrero de 2012

Informació de la Asociacion de Familias numerosas de Albacete

Estimada Familia:

1.- Algunas familias están recibiendo cartas de la Consejería denegando las prestaciones por exceso de ingresos. Ello no tiene que ver con un cambio en la normativa o con la falta de fondos sino que se trata de la campaña de revisiones que vienen haciendo todos los años. Sin embargo, pensamos que dicha resolución denegatoria no es legal: en nuestra página lo explicamos todo y proponemos un modelo de recurso que nos han preparado unas juristas (y asociadas) voluntariamente.

2.- De las prestaciones pendientes todavía no sabemos nada, el caos financiero prosigue como podéis ver en los periódicos (por ejemplo, ayer pagaron una de las cinco nóminas y media que deben a los trabajadores de Asprona). Los mismos responsables de asuntos sociales nos reconocen que les gustaría dar una fecha de pago y que si no la dan es porque no la saben (manda Hacienda).

3.- Todavía no tenemos el texto final del nuevo decreto pero pensamos que finalmente se decantarán por reducir la cuantía y bajar los límites. Algo en lo que hemos insistido expresamente es que la medida tenga carácter temporal, hasta que se consiga el objetivo de estabilidad presupuestaria.

4.- Una asociada con cinco hijos busca una casa de alquiler económica sin muebles. Si alguien la tiene o conoce una que alquilen se ruega ponerlo en nuestro conocimiento para que se lo traslademos.

5.- McDonalds de Albacete ya aplica el 10 % de descuento en todos sus productos a las familias numerosas que enseñen el título y el DNI.

6.- La única personalidad que verdaderamente nos defiende.

Un saludo de.
El Equipo de LaFamiliaNumerosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario