jueves, 30 de diciembre de 2010

Pleno 29/12/2010 Ayuntamiento de Elche de la Sierra

Visto lo visto .
Algunos miembros de la corporación del ayuntamiento de elche de la sierra (aun siendo familia numerosa) no están por la labor de ayudar en estos tiempos que corren a esas familias que se deciden a tener mas de dos hijos.

Asociación de familias numerosas de Elche de la Sierra.

Felicitaciones a esta corporación por su apoyo.
(PSOE)

2 comentarios:

  1. Pues la corporacion del PSOE de Elche de la Sierra va mi felicitación de año nuevo, pero solo queda en eso, pues todo lo que afecta a las familias numerosas y encima con sus miembros en paro, solo queda una solución, dimitan ya. Aunque de todas formas las elecciones municipales estan cerca, y por lo menos de toda mi familia tendran voto de castigo, vamos que ni se nos antoja votarles. Aunque más importante es que se voten ellos mismo pero fuera del gobierno municipal, ya estamos más que hartos.

    ResponderEliminar
  2. Referente al pleno de Diciembre en Elche de la Sierra: Antes de nada decir que no tengo ideas politicas, pero desde aqui pido a las familias numerosas el voto de castigo en las proximas elecciones para el PSOE de este pueblo por la nula colaboracion que tiene con esta asociacion basandose en que son tiempos dificiles para reducirnos los impuestos,demostre con fotografias en el pleno que mucha gente no tiene contador de agua, si lo tuviesen a todos no costaria mas barata pero eso no intereso a la señora alcaldesa y menos a un concejal socio Nº 24 de esta asociacion que manifesto que el no depende con su sueldo de una rebaja de impuestos (creo que todas las familias no cobraran lo que usted señor concejal),parece mentira que una asociacion vaya colocando cartas para hacer un castillo y venga alguien como usted que es un interesado y lo tire de una patada porque es concejal del PSOE y tiene buen sueldo creo que deveria usted dejar por escrito de ser miembro de esta asociacion.
    Una vez comprobado que la alcaldesa no me escucho intentare que lo haga por medio de la prensa (peridicos y radio)
    Por eso os pido a las familias numerosas que en Mayo podeis demostrar vuestro agradecimiento al PSOE de Elche de la Sierra con vuestro voto de castigo. Antonio Moreno presidente de la asociacion.

    ResponderEliminar